lunes, 2 de enero de 2012

Tips para ayudarte a bajar de peso



COMO TE PODEMOS AYUDAR PARA BAJAR DE PESO, Solo dale click:  Como trabajamos en Estilo de Vida

La Comunidad de Estilo de Vida
sugirió que dedicáramos un Blog para Tips, toda clase de tips de todo aquello de lo cual podemos echar mano para ayudarnos a bajar de peso y mejorar nuestra salud y la de los nuestros. Entonces acompañados de un aromático café, hoy inciamos con el nuevo año, con algunos consejos, los cuales se irán enriqueciendo con las ideas que nuestros socios vayan aportando como resultado de sus experiencias en este caminar hacia una Salud Verdadera. Confiamos en que te será útil.

Recuerda que al final del Blog, puedes escribir en el recuadro de comentarios, tus aportaciones.

Bajar de peso, no debería ser complicado. Desde el punto de vista de Estilo de Vida, al conocer y reconocer como funciona nuestro cuerpo, y le damos lo que necesita, entonces estaremos haciendo lo que requiere para funcionar de manera óptima y no subir de peso. Cuando vamos contracorriente, entonces sufriremos las consecuencias, SUBIR DE PESO y sufrir de PADECIMIENTOS de todo tipo.

Empezamos:


REFLEXIÓN COMPARTIDA POR nuestra socia Maite Arce Luna.
"Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud..... Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro y viven como si no tuviesen que morir nunca...
y mueren como si nunca hubieran vivido"

Dalai Lama
¿  Quieres conocer lo que nuestros clientes dicen de Estilo de Vida?
Dale click aquí:  LO QUE NUESTROS SOCIOS DICEN


ADEREZO DE CILANTRO Gourmet

Adquiérelo en Estilo de Vida.

Te pasamos una receta de nuestro trofeo: Aderezo de cilantro al ajillo.
Delicioso, agradable al paladar, muy aromático, bajo en calorías , sin saborizantes ni colorantes y "funcional"
INGREDIENTES: Cilantro fresco seleccionado y limpio, un buen ramo. Ajos frescos, cebolla , aceite de canola del mejor(para que te regales una fiesta de Omega-3) y vinagre de romero reposado. Hierbas y Especias: Pimienta negra y fresca de Malabar, cúrcuma, consomé de pollo marca Knorr calidad gourmet sin saborizantes ni colorantes; y la tradicional mezcla italiana de finas hierbas: tomillo (para la limpieza de nuestros órganos filtradores), mejorana, orégano, salvia, romero y albahaca.
¿PORQUÉ FUNCIONAL? porque la mezcla de hierbas y especias con el cilantro hace a este
aderezo un verdadero tónico revitalizante y saludable. Para ejemplo basta un botón: el Cúrcuma es la especia junto con el té verde con más poder antioxidante que ninguno conocido hasta ahora; al mezclarlo con la pimienta potencia este poder unas 2000 veces (fuente: Anticáncer de David Serban)
USOS: Para tus ensaladas, sobre tu carne, para aderezar pastas y ....para tu mesa.

RECETA DE SALMÓN

Come Omega-3  de manera sabrosa y nutritiva. Ve la receta que nos compartió nuestra socia Marimar Espinosa. Por cierto está a pocos gramos de llegar a su meta con 10 kilos menos!!.

   
RECETA DEL SALMON EN SALSA TROPICAL

INGREDIENTES:
                      6 Filetes de Salmón
                      Aceite de Oliva (necesario)
                      Sal de ajo, pimienta limón y sal.

            PARA LA SALSA TROPICAL:
                      1 1/2 Taza de piña natural en cuadritos
                      1/2 Taza de cebolla morada picada
                      1 pimiento morrón rojo en cuadritos
                      2 aguacates; picado en cuadritos
                      Cilantro picado al gusto
                      Chile jalapeño al gusto fresco sin semillas (opcional)
                      El jugo de una naranja
                      El jugo de 3 limones
                      Sal al gusto

            COMO HACERLO
                      Se marinan los filetes con el ajo en polvo, sal, pimienta y limón.
                      Se reservan en el refrigerador al menos 2 horas antes de freirse en el aceite de oliva.
                      Para la salsa tropical se mezcla todos los ingredientes en un recipiente y se dejan marinar por lo menos dos horas en el refrigerador.

                      Se sirven los filetes con la salsa tropical encima.

                                                                                 Saludos y buen provecho.   Maria del Mar.


CREMA Limpiadora PARA LA CARA. Si tienes dinero para comprar una buena crema limpiadora, que esté libre de parabenos y otras linduras que entrarán a tu torrente sanguíneo para atosigarlo con más tóxinas, entonces este tip no es para ti. Si eres como el común de los mortales, y tiene otras prioridades con tus ingresos entonces te platico: Los ingredientes son: bicarbonato de sodio y aceite de oliva. Mezclas algo de estos dos en la palma de tu mano, y te lo aplicas en tu cara y cuello, como te aplicas la crema limpiadora. Tu cara quedará tersa, limpia y suavecita.

POSTRE DE MANGO Estilo de Vida. ¿Quieres un postre delicioso, fácil de hacer, supernutritivo, energético, bajo en calorías y funcional?, ¿será eso posible? . Bueno, si lo es: Adquiere un litro de yogurt natural sin azúcar, recomendamos la marca Alpura; compra tres mangos grandes ataulfo, que estén maduros pero firmes; ten aceite de oliva a la mano, y adquiere en Estilo de Vida nuestro Splenda líquido, o usa un sustituto de azúcar confiable.

Mezcla en la licuadora: la mitad del yogurt, y añádele 1 o 2 cucharadas de aceite de oliva; mezcla muy bien , 30 segundos está bien. Esta mezcla hará muy cremoso y saludable tu postre. Añade unas 20 gotas de Splenda, o el equivalente en sobres, debe quedar dulce; añade los mangos pelados, deshuesados y cortados; mezcla bien. Para terminar, añade a esta mezcla la otra mitad del yogurt y mezcla con una cuchara a que quede bien integrado. Refrigéralo bien, y listo!!.

INFORMACIÓN Nutricional: A este tipo de alimento le llamamos funcional, pues no solo es extraordinariamente rico en nutrientes, sino que tiene funciones extraordinarias para tu salud, entre otras; Fortalece la flora intestinal por el yogurt; su mezcla con el mango lo hace de gran beneficio para la piel  y para fortalecer tu sistema inmunitario; pues es la fruta que más Vitamina A tiene por porción; en promedio necesitamos diariamente de 5000 a 7000 unidades de Vitamina A; un solo mango te aporta 8,060 unidades!!.


Almendras fileteadas

IDEAL PARA ENTRECOMIDAS. Comer buenos alimentos entrecomidas es un buen hábito que te ayuda a mantener una energía constante, evitando que sufras de hambre incontrolable y te vayas a las máquinas expendedoras de "alimentos" chatarra, o que llegues a tu casa y comas el doble de tu ración normal y hasta le des una mordida al plato, y de pasada a quien te está dando de comer!! Tanto los arándanos como las almendras están considerados alimentos privilegiados por la naturaleza por sus importante nutrientes, grasa saludable y antioxidantes. RECOMENDACIÓN: Compra 1 kilo de arándanos deshidratados, y un kilo de almendra fileteada; Mezcla todo muy bien; llévate siempre que salgas unos 100 gramos de esta mezcla. También puedes aprovecharlos para prepararte un cereal nutritivo, sabroso y energético, o para tus ensaladas!. Nosotros los encontramos a buen precio en Costco.



ENSALADAS!!, Una de las mejores maneras de enriquecer tu dieta diaria, llenar de alegría a tu cuerpo, y bajar de peso son las ensaladas; Usa como base una ensalada ya desinfectada y que tenga lechuga de varias especies; enriquécela con espinacas tiernas, añade zanahoria rallada, o pimiento rojo, amarillo, verde!!dale el toque fino con alguna fruta de la estación: Mango, mandarina, naranja; ¿que tal semillas?, ajonjolí, o cacahuate; espolvorea arándanos deshidratados. Adereza con una vinagreta a la mostaza; más abajo encontrarás una receta deliciosa.

TIEMPO DE CALOR!!, Agua de jamaica, con estilo. Una bebida refrescante, altamente nutritiva, funcional y al alcance de tu mano. Agua de jamaica con guayaba, y especias. Ingredientes:  200 gramos de flor de jamaica, un trozo de canela 2 clavos de olor, 2 guayabas y Splenda. Calienta 2 litros de agua, agrega la canela en rama y las dos guayabas partidas en cuatro partes; Una vez que hierva el agua, deja durante unos 10 minutos a fuego medio que el agua se encarge de extraer la esencia de la canela, el clavo y la guayaba. Tapa bien el recipiente para que no escapen con el vapor algunos nutrientes. Agrega la flor de jamaica, baja el fuego al mínimo, y deja la mezcla otros 10 minutos. Apaga , y deja reposar hasta que se enfríe...no destapes la olla!. Para tomarla pon en una jarra unos hielos, unas gotas de Splenda líquido, agrega algo de la esencia de la jamaica, y luego agua; listo!, dísfrútala.

DESAYUNAR ES BASICO PARA BAJAR DE PESO, Este hábito se potencia si incluyes tres alimentos quemadores de grasa. Para quienes están tratando de bajar de peso, el desayunar bien en cantidad y calidad es básico. Sin embargo un estudio reciente ha demostrado que se puede lograr más si se incluyen : huevos, yogurt y cereal de granos integrales. Los huevos por la proteína, el yogurt por el calcio y los granos integrales por la fibra que contienen. Dale click aquí si deseas más información: La Importancia del desayuno
Más abajo encontrarás sugerencias para hacer unos huevos sabrosos, nutritivos, y quemadores de grasa!


  1. POSTRE DE YOGURT CON CIRUELA PASA. Este es un nutritivo postre, energético, sabroso y bajo en calorías, y sencillo de hacer . Ingredientes: Yogurt, ciruelas pasa, Splenda (sustituto de azúcar), y maple o vainilla. En una licuadora mezcla un poco del yogurt, algo de ciruelas, Splenda y un chorrito de maple. Mézclalos; luego añade más ciruelas pasas y solo mezcla un poco para que queden en pedacitos; Esta mezcla añádela a otro tanto de yogurt, y solo mezcla a mano. Listo!
  2. TOMA AGUA; 8 VASOS DIARIOS. "Tu no estás enfermo, tu cuerpo tiene Sed. No trates esa Sed con medicamentos" ¿Sabías que bajar de peso tiene que ver con tu ingesta de agua?, ¿Sabías que muchas enfermedades tienen que ver con la deshidratación del cuerpo?. Somos casi 3/4 partes líquido, ¿no crees que tenemos que reponerlo diariamente para que siempre exista esa proporción?.  Fuente: Dr. F. Batmanghelidj. Si eres de los muchos que le hacen el feo al agua, te conviene verle el lado bueno; por algo se dice que el agua es vida. Más información en inglés: Dale click: CURATE CON AGUA
  3. ALGUNOS TIPS PARA MEJORAR MI INGESTA DE AGUA.  Si quieres aprovechar los beneficios de este valioso nutriente, házlo una rutina!. Estilo de Vida recomienda lo siguiente: Adquiere una jarra de 3 litros, llénala de agua un día antes; Toma como regla 2 vasos de agua ( vasos de 250 Ml) en ayunas al levantarte; Dos más antes de acostarte, mejorará tu sueño; Un vaso más media hora antes de cada comida, y media hora después de comer; este hábito mejorará sensiblemente el proceso digestivo; llevamos ya 10 vasos, excelente ¿no?; 10 vasos son 2.5 litros; que es en promedio lo que la mayoría debe tomar; si estás muy excedido de peso, intenta medio litro más en el día. Si consigues un vaso de 500 Ml. (es el que nosotros usamos), entonces deberás tomar 6 vasos diarios con la rutina anterior.
  4. ¿TEMPORADAD DE GRIPAS E INFLUENZA?. Bueno te recomendamos una limpia!!, me refiero a una buena limpieza interna. Una buena sopa de cebolla por la noche, te permitirá dormir mejor, y disminuír el tiempo de esa molesta gripa en tu vida!. Si ya tomas agua como te hemos recomendado, entonces les estarás dando a tu maravilloso organismo armas poderosas para vencer al enemigo. Si en cambio te da flojera esto, entonces prepárate para una duración más prolongada, además de una pérdida notoria de tu flora intestional. Tu decides.
  5. HAY ALIMENTOS QUE ACELERAN LA QUEMA DE GRASA.
    Existen alimentos que dan sabor a nuestra comidas, favoreciendo la quema de grasa, son; Los rábanos, la salsa de chile, salsa de arándanos, Catsup, jugo de limón y de lima, mostaza, vinagre, hierbas y especias. Inclúyelos en tus comidas y verás los resultados.
  6. ¿QUIERES DISPARAR EL METABOLISMO Y TAMBIÉN QUEMAR GRASA?. Combinación perfecta para aquellos que quieren bajar de peso, un metabolismo activo y un quemador de grasa!, bueno entonces incluye en tus alimentos la MOSTAZA y los RÁBANOS. De preferencia que la mostaza sea tipo Dijon, o mostaza proveniente de la semilla de mostaza. Haz aderezos con mostaza para tus ensaladas!

¿VINAGRETA CON MOSTAZA Dijon, Estilo de Vida?. Bueno para que no batalles te damos una receta, de las muchas que puedes hacer con mostaza Dijon como base. En Estilo de Vida tratamos de enriquecer al máximo nuestras comidas, logrando alimentos funcionales, es decir que cumplan funciones tales como ayudarte a bajar de peso, que sean protectores celulares, sabrosas, y de una alto perfil nutricional. Entonces mezcla 2 ajos picados, 1 1/2 cucharadas de Mostaza, 3 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de limón, sal y pimienta. Si quieres añádele cúrcuma y tendrás además un poderoso antioxidante celular. Si te gusta algo dulce, añádele una gota de Splenda líquido.
  1. QUIERES AYUDARTE A BAJAR DE PESO Y PREVENIR EL CÁNCER. Toma Té verde. El fermentado o negro no tiene las mismas propiedades curativas. El té verde es también un desintoxicante del organismo ya que activa los mecanismos del hígado capaces de eliminar toxinas, entre ellas a las cancerosas. Fuente: Anticáncer/David Servan-Schreiber.
  2. LOS 10 MEJORES ALIMENTOS. La prestigiosa Clínica Mayo determinó que alimentos son los mejores para nuestro organismo: Almendras, manzanas, blueberries, brócoli, frijoles, salmón, espinacas, camote, jugo de vegetales y gérmen de trigo. Enriquece tus platillos diarios incluyendo estos alimentos privilegiados por la naturaleza! Dale click para conocer sus propiedades:Diez mejores alimentos Clínica Mayo
  3. ¿SABÍAS QUE LA SOYA PUEDE SUSTITUÍR LA CARNE, PUES ES UNA FUENTE DE PROTEÍNAS COMPLETAS?. La ingesta de buena proteína te ayuda a bajar de peso. Puedes sustituír la leche de vaca por leche de soya; puedes también adquirir carne de soya con la que puedes hacer varios platillos como machaca, huevos con carne de soya, picadillo, etc. Te recomendamos la que elabora Global Nutrition. Dale click:  Soya de Global Nutrition. Pronto la tendremos para ti en Estilo de Vida

  1. ENRIQUECE TUS SALSAS. Si además de los ingredientes como tomate, chile , cebolla y ajo, le añades CÚRCUMA, aceite de oliva, y pimienta, habrás super enriquecido tu salsa, será sabrosa y además un poderoso anticancerígeno. Fuente: ANTICÁNCER/Dr. David Servan-Schreiber
  2. Dale click para informarte más cobre la cúrcuma: Estudio de Clínica Mayo sobre la cúrcuma

  1. COCOA EN POLVO HERSHEYS. Úsalo para prepararte malteadas y chocolate caliente; Puedes endulzarlo con Splenda líquido. La cocoa puedes adquirirla en Centros Comerciales, o a granel en Para Pastel en Querétaro. El Splenda líquido lo adquieres en Estilo de Vida.
  2. AGUAS DE FRUTAS SIN AZÚCAR. Utiliza el Splenda líquido para endulzar tus aguas de fruta, así te ahorras calorías y aprovechas los nutrientes de las frutas;
FRÍE CON ACEITE DE OLIVA. Házte unos sabrosos huevos a la mexicana saludables, friendo cebolla, jitomate y chile con aceite de oliva. Este tipo de grasa es muy saludable;

HUEVOS A LA MEXICANA CON SABOR ITALIANO!. Que te parece si en lugar de tomate, empleas pimiento morrón rojo, verde, amarillo y naranja!, ¿te imaginas la fiesta de sabores, aromas y la variedad de nutrientes?. Házlos como harías los huevos a la mexicana. Fríe en aceite de oliva la cebolla y el chile con los pimientos picados. Sabrosos, energéticos, y de alto perfil nutricional .
  1. EVITA LOS REFRESCOS EMBOTELLADOS, EN ESPECIAL LAS COCAS Y PEPSIS. Quieres mejorar tu salud?, Compra una Peñafiel (agua mineral), y haz con ella refrescos naturales!, si le añades limón y Splenda líquido, tendrás una limonada de lujo; o puede ser jugo de naranja. En tiempo de calor, añade limón y algo de sal, sabe deliciosa y te sentirás energético, no necesitas gastar en refrescos embotellados energéticos de dudosa calidad, con cafeína y mucha azúcar!.
  2. Zarzamoras o blackberries
  3. MALTEADA DE ZARZAMORAS. Compra en Sam's una bolsa de zarzamoras congeladas, un yogurt de la marca Alpura libre de azúcar, leche descremada y házte una deliciosa malteada natural y muy nutritiva!; Endúlzala con Splenda líquido;
  4. MANTEOLIVA. Prepara en casa esta mezcla de aceites y grasas saludables, de esta manera evitas las margarinas (grasas trans), y te quedas con el rico sabor de la mantequilla; Derrite media barra de mantequilla, añade aceite de oliva y aceite de canola en más proporción que la mantequilla. Déjalo en el congelador por unas horas hasta que solidifique;
  5. PAN INTEGRAL SIETE SEMILLAS. Adquiere este delicioso pan integral de primera, con rastros visibles de granos saludables; La marca es La Integral; adquiérelo en Estilo de Vida; Conoce más de quienes elaboran este saludable y sabroso pan integral:  Dale click|: Pan siete semillas

  1. ¿QUIERES BAJAR DE PESO PERO NO TIENES TIEMPO PARA BUENAS COMIDAS? Bueno, si vives en Querétaro Capital, Estilo de Vida te ofrece desayunos, comidas y cenas preparadas; deliciosas, bajas en calorías y en su justa proporción para nutrirte bien, dejarte satisfecha, y ayudarte a bajar de peso. En esta página encontrarás donde adquirirlas: Estilo de Vida donde adquirir comidas preparadas. O llámanos al teléfono (442) 242-4987
  2. MERMELADA DE ZARZAMORAS. Házte una mermelada deliciosa, natural, nutritiva y baja en calorías. vacía un poco de agua en un recipiente, agrégale zarzamoras y Splenda líquido, mezcla todo y deja hervir por media hora a fuego lento;
  3. Cúrcuma en polvo
  4. CÚRCUMA EN POLVO. Agrega a tus comidas este poderoso protector celular; adquiérelo en el Molino La Cruz si eres de Querétaro, o en el mercado de tu ciudad donde muelan chiles, y semillas. Puedes añadirlo a tus salsas, al arroz (en lugar del azafrán), a tus caldos, etc.; Si lo añades a la Manteoliva la enrriquecerás. Infórmate más sobre la cúrcuma con este artículo de la prestigiosa Clinica Mayo;  Dale click: Cúrcuma como anticancerígeno
  5. MEJORA TU PIEL, CABELLO Y DEPURA TU HÍGADO. Toma en ayunas un gran vaso de agua tibia exprímele un limón, y listo; tu hígado te lo agradecerá y tu salud mejorará;
  6. PAN TOSTADO NUTRITIVO Y BAJO EN CALORÍAS. Utiliza el Pan siete semillas, tuéstalo, úntale manteoliva, y agrégale la mermelada de zarzamoras que preparaste;
  7. ALIMENTOS QUE TE PRODUCEN ACIDEZ?. No tomes antiácidos que pueden traerte problemas; Acompaña esa comida con un limón; este te ayudará a alcalinizar tu estómago neutralizándo la acidez; exprime la mitad de un limón y tómatelo, listo;
  8. TUS NERVIOS ESTÁN DE PUNTA?. Haz durante 3 minutos respiraciones profundas; Se dice que respirar adecuadamente, es decir de manera profunda, es la ansiada Fuente de la Juventud, no se si sea cierto del todo, lo que si sabemos es que saber respirar tare beneficios tan importantes para tu salud, que podríamos considerar que si lo empleas será un parteaguas en tu salud. Aprende de manera fácil como respirar, y tu vida cambiará para bien:  Dale click : RESPIRACIÓN PROFUNDA
  9. SE TE DIFICULTA HACER EJERCICIO?. No eres el único. Lo mejor que te podemos recomendar es seguir el Programa de los 10,000 pasos; es lo más efectivo que conocemos para romper con el sedentarismo; recuerda que para bajar de peso y mantenerse, el 50% es comer bien, y el otro 50% hacer ejercicio. Dale click aquí y conoce el Programa: Programa de los 10,000 pasos



  10. Molletes enriquecidos Michelle
  11. MOLLETES DE FRIJOLES CON QUESO. Tip para bajar de peso de Michelle Gómez: Molletes con frijoles y queso, preparen mantequilla saludable (derritan mantequilla pura de vaca, mezclen con aceite de oliva y de canola, refrigeren y queda una mantequilla untable deliciosa), unténla en un bolillo integral (quiten el migajón, todo el que se pueda), después unten una capa de frijoles, previamente machacados y guisados con un poco de aceite de oliva, añadan un poco de queso oaxaca, mentan sus molletes al horno unos minutos hasta que gratine el queso y el toque final agregen toda la salsa que gusten de pico de gallo preparada con jitomate, cebolla y chile serrano, listo, delicioso y saludable.
  12.  ENRIQUECE TUS ALIMENTOS Y BAJA DE PESO. Ten siempre a la mano pimientos morrones rojos, amarillos, naranja y verde; 2 de cada uno es suficiente; Una bolsa de espinacas lavadas y desinfectadas; Una bolsa de floretes de brócoli lavados y desinfectados; Una bolsa de mezcla de chícharos, zanahorias y elote congelados; Una bolsa de ensalada orgánica lavada y desinfectada. Estas compras te permitirán enriquecer toda clase de comidas, y cumplir con las proporciones del Plato Saludable. Dale click y aprende sobre como distribuír tu plato de comidas: Plato Saludable
  13. ACEITE PARA MESA, PARA ADEREZOS Y PARA FREIR. Quieres enriquecer tus alimentos y ayudarte a bajar de peso, COME GRASA!. Así es, pero que sea aceite de oliva extra virgen y envasado en botella de vidrio o de metal. Guárdalo donde no le pegue la luz.
  14. ¿SUSTITUTOS DE COMIDAS, CONFIABLES, SABROSOS, FACILES DE HACER, Y BAJOS EN CALORÍAS? Estilo de Vida te recomienda Malteadas de Usana Health Sciences. Adquiérelas en Estilo de Vida, o cómpralas en nuestra página: Dale click aquí  Malteadas Usana
  15. YOGURT NATURAL SIN AZÚCAR. El yogurt es un alimento que favorece la flora intestinal pues e probiótico, además si no tiene azúcar, econtrarás una buena fuente de vitaminas del complejo B y calcio. Puedes darle muchos usos: Postres; ensaladas; malteadas; como sustituto de crema, etc. Hemos encontrado que el Yogurt Alpura, es muy sabroso, natural y sin azúcar.
  16. YOGURT NATURAL SIN AZÚCAR ORGÁNICO. Si eres de los que buscas lácteos de vacas contentas, y libres de hormonas, te recomendamos la marca Flor de Alfalfa; empresa Queretana; puedes adquirirlos en Superama, o en la matríz que está en el Pueblito.  Dale click aquí y entra a su página: Flor de Alfalfa
  17. FRUTAS CONGELADAS PARA POSTRES Y MALTEADAS. Es muy conveniente tener a la mano Una bolsa de zarzamoras congeladas, otra de fresas congeladas, y mango congelado, pues puedes hacer malteadas y postres sabrosos y muy nutritivos.

  18. POSTRES CON FRUTAS Y YOGURT. Si ya compraste las zarzamoras congeladas y el yogurt, te damos una receta fácil para postre. Licua zarzamoras con algo de yogurt, añadele Splenda líquido (lo encuentras en Estilo de Vida), y luego mezcla a mano más yogurt para que quede espeso; sírvelo con una zarzamora entera como adorno.


  19. EL ESTREÑIMIENTO ES UN OBSTÁCULO PARA BAJAR DE PESO. Te recomendamos como primer paso tomar Fibergy, y como etapa de mantenimiento alimentos altos en fibra. En este artículo encontrarás la información muy interesante sobre el estrenimiento, y podrás adquirir el Fibergy. Dale click aquí:
  20. Estreñimiento y Fibergy
  21. NO TE GUSTA TOMAR AGUA?. Azucena, socio de Estilo de Vida te sugiere que tomes el agua con popote, a Azucena le ha ayudado a tomar el agua que se necesita. Bueno, en primera debes saber que eres 3/4 partes líquido, así es que si no repones el líquido diariamente muchas de las funciones de tu cuerpo serán deficientes. American Journal of Clinical Nutrition y Linus Pauling Institute, publicaron un estudio sobre el consumo de líquidos: Dale click y conóce más: Guía de los líquidos que tu cuerpo necesita
  22. ENRIQUECE TU DESAYUNO A BASE DE HUEVO CON NOPALES. Azucena vuelve a la palestra con este consejo: La combinación de huevos con nopales es muy sabrosa, llenadora y de un alto perfil nutricional debido a los nutrientes de los nopales y a su alto contenido de fibra. Los Nopales no tienen calorías!!, así es que NO TE LIMITES!.  Aprende más de las propiedades de nuestro nopal: Propiedades del Nopal




Cansada de dietas que solo bajan... tu bolsillo?
Deseosa de bajar de peso sin pasar hambre?
Buscas un grupo de apoyo cálido, amable y respetuoso?

Estilo de Vida....El Lugar
COMO TE PODEMOS AYUDAR PARA BAJAR DE PESO, Solo dale click:  Como trabajamos en Estilo de Vida

Escríbenos: saludverdadera@estilodevida.mx




5 comentarios:

  1. Tip para bajar de peso de Michelle Gómez: Molletes con frijoles y queso, preparen mantequilla saludable (derritan mantequilla pura de vaca, mezclen con aceite de oliva y de canola, refrigeren y queda una mantequilla untable deliciosa), unténla en un bolillo integral (quiten el migajón, todo el que se pueda), después unten una capa de frijoles, previamente machacados y guisados con un poco de aceite de oliva, añadan un poco de queso oaxaca, mentan sus molletes al horno unos minutos hasta que gratine el queso y el toque final agregen toda la salsa que gusten de pico de gallo preparada con jitomate, cebolla y chile serrano, listo, delicioso y saludable...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. PARA LOS QUE LES CUESTA TOMAR AGUA:
    Sirvanse un vaso grande de agua (al menos medio litro) y tómelo con popote. Quizá algunos encuentren más facil y rápido acabarselo de esta forma.

    HUEVO CON...
    Aburrido de ponerle las mismas verduras de siempre o solo jamón? Intenta con nopalitos picados. El sabor es mejor de lo que imaginamos (si nunca los has probado) y te hacen sentir mucha saciedad... y con una salsita... mmmm.... Sin mencionar los benficios de la fibra aportada y las casi nulas calorias añadidas.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Maite Arce y quiero compartir con ustedes esta reflexión la cual me gustó y se me hizo muy cierta

    Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud..... Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro y viven como si no tuviesen que morir nunca... Y mueren como si nunca hubieran vivido.....
    Dalai Lama

    ResponderEliminar
  5. Hola Soy Maite Arce y comparto con ustedes esta reflexión que me gustó y me parece muy cierta:

    Lo que más me sorprende del hombre occidental es que pierden la salud para ganar dinero, después pierden el dinero para recuperar la salud..... Y por pensar ansiosamente en el futuro no disfrutan el presente, por lo que no viven ni el presente ni el futuro y viven como si no tuviesen que morir nunca... Y mueren como si nunca hubieran vivido.....
    Dalai Lama

    ResponderEliminar

Gracias, tu comentario nos permite mejorar para ti.